Por qué pusimos en marcha BicitaviS

Hoy por hoy, ofrecemos un servicio integral para la creación de guardabicis, pero el camino ha sido largo.

La puesta en marcha de un proyecto de trasteros nos hizo detectar la necesidad de crear espacios específicos para guardar bicicletas.

Y, buscando soluciones, nos dimos cuenta de que la BICICLETA podía convertirse en un potente motor de cambio para mejorar la calidad de vida en las ciudades y en un elemento clave para ayudar a revertir el cambio climático.

Algo tiene la bici que nos enganchó y nos convenció de que puede dar solución a muchos de los actuales problemas de la sociedad: BicitaviS es nuestro granito de arena para que muchas bicis encuentren su sitio en el mundo.

Trabajamos cada día para que cada vez más personas puedan usarlas de forma habitual en sus desplazamientos urbanos, gracias a la creación de espacios donde guardarlas que les resulten cómodos, accesibles, seguros y asequibles. 

Por ello uno de nuestros principales objetivos es ayudar a poner en marcha proyectos públicos y privados destinados a la creación de guardabicis.

Alianzas estratégicas

Nuestra alianza inicial con VelopA nos brindó la oportunidad de empezar a introducir en España un producto novedoso para guardar bicicletas: el aparcabicis de doble altura.

Con el tiempo, nos hemos aliado con otras empresas clave para ofrecer un servicio integral para la creación y gestión de espacios guardabicis.

Distribuimos en exclusiva los productos de VConsyst, que engloba hoy a la marca pionera en el diseño y fabricación de los aparcabicis de doble altura, Jans Kuipers

Colaboramos estrechamente con Biciparc, creadora de la mayor red de aparcabicis seguros operativa en Valencia, pero con proyección también en cualquier ciudad de España.

Y contamos con la inestimable aportación del Taller de Arquitectura y Diseño Tangram de Zaragoza.

 

 

 

Ahora

Nos hemos ganado una trabajada experiencia en la instalación de aparcabicis de doble altura que nos permite adelantarnos a las dificultades que entraña su instalación y explotar todas sus ventajas.

Además, estamos también preparados para ofrecer un servicio integral orientado a la creación de espacios guardabicis, que abarca todas sus fases.

  1. Suministro y montaje de amarres, marquesinas, estructuras metálicas y refugios
  2. Instalación de complementos como estaciones de reparación, lavado e inflado
  3. Contratación y puesta en marcha de sistemas de videovigilancia
  4. Contratación y puesta en marcha de software de control de acceso y gestión de usuarios, tanto para guardabicis privados como públicos, independientes o conectados a redes ya existentes.

Si quieres poner en marcha tu guardabicis, podemos ayudarte

Comparte esta entrada: