Proyecto promovido por el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para crear una cicloestación segura para bicicletas junto a la estación de tren, con aparcabicis de doble altura.
Con capacidad para 144 bicicletas convencionales y 6 de medidas especiales con remolque o adaptadas para personas con movilidad reducida.
Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú tuvo clara la necesidad de crear un espacio guardabicis para favorecer la intermodalidad y el uso de la bicicleta.
Se estudió el proyecto, se concibió a gran escala, se encargó una estructura para albergar plazas protegidas de aparcamiento para bicicletas, bicicletas de carga, bicicletas con remolque o adaptadas para personas con movilidad reducida y, finalmente, se buscaron los amarres que mejor se adaptaran al proyecto.
Los aparcabicis de doble altura permitieron optimizar al máximo el espacio disponible. Para nosotros fue un placer poder colaborar con el ayuntamiento y aportar nuestro granito de arena para hacer realidad uno de los mayores aparcamientos para bicicletas que existen hoy en España.